Rollos del mar muerto en la web.

En un hecho sin precedentes, los rollos del mar muerto se encuentran subidos al internet donde cualquier persona los puede ver e interpretar. Se trata de una hazaña tecnológica gracias a los adelantos y a la empresa GOOGLE por esta magnífica iniciativa.

Estos pergaminos con miles de años de antigüedad se encuentran en la web donde pueden ser leídos en cualquier idioma.

Como dice un blogger dominicano “Gracias a Dios que estoy vivo en estos históricos momentos de la humanidad” porque ciertamente, aunque ustedes no lo crean o no se hayan percatado, todos nosotros, formamos parte de una generación privilegiada que verá cosas acontecer con las que nadie nunca habría soñado jamás, ni siquiera Julio Verne pudo imaginar las cosas que nosotros estamos por ver.

Así que mis queridos lectores, acomódense en sus asientos, busquen palomitas y refrescos con tiempo y disfrutemos de todo lo que está por venir. Ojo, no todo será bueno, tendremos momentos tristes y desconcertantes, pero la humanidad sin duda prevalecerá.

Página de los Rollos del Mar Muerto.

Hasta pronto.

4 Responses to “Rollos del mar muerto en la web.”


  1. 1 marco 27 septiembre 2011 a las 9:24 AM

    No estaban bajo estudio desde años desde el momento que se encontro?
    no entiendo que momento historico es, si ya se supo y se estudio!

    • 2 Amadeus 27 septiembre 2011 a las 9:34 AM

      Marco,

      No es lo mismo que un grupo de científicos hayan tenido acceso a estos pergaminos desde que fueron encontrados, a que en estos momentos TODO EL MUNDO en la web pueda verlos y leerlos.

      Gracias por visitarnos!!

  2. 3 Ruben 27 septiembre 2011 a las 3:40 PM

    No es nada nuevo, ya que tengo un libro con los rollos completos; traducidos del hebreo antiguo al español, y en estos se habla de la comunidad esenia y sus reglas dentro de esta secta a la que se supone pertenecio Jesus y Juan el Bautista, y es realmente asombroso la forma de vida de estos con la de jesus, ademas de que en dichos rollos hay fragmentos de versiculos que no estan en la biblia version reina valeira y que fueron suprimidos por diversos intereses religiosos.
    Se habla tambien de la lucha entre el ejercito de la luz y la oscuridad de la que le cuestiona Pilatos a Jesus,en si es un libro la gran filosofia judia y para el que este interesado debe vivir el judaismo y su tradicion.

    • 4 Amadeus 27 septiembre 2011 a las 3:50 PM

      Ruben,

      Te digo lo mismo que a Marco,

      Lo interesante, nuevo, genial y estupendo de esta noticia, es que estas escrituras están disponibles en la web para todo el mundo.

      Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s