Archivo de 14 de abril de 2011

Caso de Cameron Macaulay. Niño reencarnado?

Apropósito de este post sobre «La purificación de las Almas». Les presento este curioso caso para que tomen ustedes mismos sus conclusiones:

Hola, me llamo Cameron Macaulay y tengo diez años, aunque mis recuerdos infantiles son cincuenta años más viejos que yo. Vivo en Glasgow, en Escocia, y los mayores dicen que mis recuerdos son algo muy especial aunque a mí me parecen más dolorosos  que alegres.

Cuando comencé a hablar, con dos años, pude por fin contarle a mi mamá de ahora, Norma, como era mi otra mamá. Le conté como era mi otra casa, en la isla de Barra, donde los aviones aterrizaban en la playa y yo los podía ver desde la habitación de nuestra casita blanca.

Seguir leyendo ‘Caso de Cameron Macaulay. Niño reencarnado?’