El Fenómeno del Intermet como herramienta de liberación.

Antes, era muy fácil mantener a un pueblo esclavizado. Pero ahora el internet se ha convertido en una herramienta liberadora de los pueblos. Hasta hace poco, para cualquier persona con cierta habilidad para mentir y ser convincente, era relativamente fácil implantar un yugo a sus compueblanos. Sólo había que decir las cosas que no eran ciertas y callar las verdades.

El ciudadano común no tenia acceso a la verdad. Lo único que existía era la verdad impuesta por el gobernante. Bien, todo eso a empezado a cambiar. El internet se ha convertido en un arma letal en contra de la ignorancia y ingenuidad. Ya casi cualquier ciudadano promedio tiene acceso a informaciones que antes les eran prohibidas y con esto hemos adquirido la habilidad de pensar y decirnos a nosotros mismos: un momento.

Estamos llegando a la era del poder de la información actualizada, la era del verdadero presente. Un presente global que encierra a todo el planeta. Un presente que ningún gobierno podrá mantener oculto.

Tenemos los casos de Túnez, Egipto y Libia. Cualquiera pensaría que estos tres casos ocurrieron hace años o siquiera con algunos 2 ó 3 años de intervalo, pero no, estos casos no se llevan meses. Y seguiremos viendo casos como estos en el medio oriente, por la sencilla razón de que es en esa zona donde se concentra gran cantidad de gentes con los ojos vendados, vendas que el Poderoso Internet y la información actualizada se encargarán de ir quitando de los rostros de las personas.


Hasta pronto.

 

1 Respuesta to “El Fenómeno del Intermet como herramienta de liberación.”



  1. 1 Pueblos reclaman sus derechos. Que bien!! « amadeus Trackback en 30 May 2011 a las 10:37 AM

Deja un comentario