La Nueva Mc Book Air de Apple. Ultra Ligera y Potente.

La nueva laptop Mc Book Air de Apple ha sido presentada este miércoles. Steve Jobs dijo que han fusionado técnicas aprendidas en el iPad para incorporar esta nueva computadora portátil que según él revolucionará el concepto que tenemos de laptop.

La nueva laptop ultraligera viene en modelos de 11 y 13 pulgadas con precios que van desde los 999 euros hasta los 1,500 y con un peso de 1 a 3 kilos. La nueva máquina tiene una memoria flash como principal novedad para mejorar considerablemente la velocidad.

El MacBook Air utiliza la misma tecnología de almacenamiento de estado sólido que el iPad para ofrecer activación instantánea, hasta siete horas de autonomía de batería en funcionamiento y hasta 30 días en modo reposo.

La tecnología de almacenamiento flash ha sido desarrollada por Apple y es 90% más ligero y pequeño que un disco duro portátil tradicional, lo que facilita en gran manera en nuevo diseño de computador móvil. El aparato cuenta con un teclado completo de tamaño estándar, además del trackpad multi-touch de vidrio presente en los Mc Book Pro de Apple.

Como si todo esto fuera poco, el dispositivo cuenta con FaceTime, micrófono y alta voces estéreo. Sin duda otro “palo” de Apple.

Apple ya está igual que DARPA, no descansan.

Y nosotros los usuarios somos los beneficiarios.

Hasta pronto.

Noticia Aquí.

1 Response to “La Nueva Mc Book Air de Apple. Ultra Ligera y Potente.”


  1. 1 Jonás 21 octubre 2010 a las 3:09 AM

    Muy buenas pero muy caras, se paga un 40% por mnaterial y mano de obra y 60% por pertenecer al clan de los productos apple.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s