Un titular en el futuro: Llegó el “icell” de Peach. Lo último en Tecnología.

Los puntos señalan los lugares de conexión del iCell.

Ya salió a la venta el “iCel” Usando la nueva arquitectura de hardware “Brain Cell”, es un dispositivo de telefonía móvil que se instala directamente en tu cerebro y hace conexiones automáticas en varias zonas de la corteza cerebral en donde despliega imágenes tridimensionales, sonidos y aromas.

El dispositivo es del tamaño de un grano de sal y está fabricado con nano-tecnología de última generación. Para hacer una llamada, solo tienes que pensar en el contacto que quieres llamar y listo, si la persona no se encuentra en tu lista de contactos, solo tienes que dictar el número que deseas marcar en tu mente y el Brain Cell lo marca automáticamente.

Lo más interesante de este aparato, es que la persona a quien llamas además de hablar contigo puede ver lo que tú estás viendo en ese momento si así lo deseas, también puede sentir la temperatura del ambiente donde te encuentras y las aromas que estas percibiendo. Puedes conversar con quien desees en voz baja o solamente pensando las palabras que nadie pueda escuchar tu conversación. Además de estar “internamente” comunicado, el dispositivo se conecta a la web y se actualiza constantemente, también descarga nuevas aplicaciones que podrían ser de tu agrado.

Este moderno dispositivo ha sido desarrollado por Peach Inc. Quienes informan que inicialmente el precio será de unos U$899 en la versión de 100TB y U$499 en la de  50TB. Esta empresa ha venido innovando desde hace años en materia de estas tecnologías con rotundo éxito.

¿Sorprendente verdad?

Por supuesto que esta noticia no es real, pero al ritmo que va la tecnología, no me sorprendería que ya existan laboratorios trabajando en cosas como estas.

Nota: Modifiqué el título, por que algunos lectores se sintieron engañados cuando comensaron a leer el artículo y luego se percataban que era una reflexión o una predicción.

Hasta la próxima.

2 Responses to “Un titular en el futuro: Llegó el “icell” de Peach. Lo último en Tecnología.”


  1. 1 ricardo flores 7 noviembre 2010 a las 10:10 AM

    eso es pura basura.que se comiensen a meter con el cerebro. eso no es bueno.quisas esten bien abansados pero meterse con el cerebro.locos,y esta en contra de la creacion divina .dios.

  2. 2 david carrillo 26 abril 2011 a las 7:35 PM

    que carajo es esooo>????? -_- es un chisteee????


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s