Hitachi lanza Disco Duro más rápido del mercado.

Se trata del Ultrastar C10k600, que gira a 10,000 RPM y ofrece 64MB de caché, lo que lo hace 18% más rápido que la competencia. Estos discos se venderán con capacidades de 600GB, 450GB y 300GB.

Cuanta la noticia que aunque muchos optan por los SSD, unidades que son más veloces y silenciosas que los discos duros, todavía quedan muchos usuarios que no quieren pasarse a la nueva tecnología. Para ellos, el Ultrastar C10K600 apunta a ser uno de los mejores del momento. Gira a la misma velocidad que los mejores de cada línea, 10,000RPM, pero con 64MB de caché, que lo hace 18% más rápido que los de la competencia, según Hitachi, claro.

También “Más allá de este detalle, el nuevo modelo es muy similar a la versión anterior, con el conector 6Gbps SAS. Pero también tiene novedades, como una opción para encriptar el hardware para no permitir el acceso no autorizado a la información que guarda dentro. Además, en Hitachi dicen que es más rápido en todos los aspectos, no solo en la velocidad de lectura. Por ejemplo, el lag promedio fue disminuido a 3 milisegundos.”

Fuente de la noticia.

Hasta luego.

0 Responses to “Hitachi lanza Disco Duro más rápido del mercado.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s