Test de Personalidad: El Emprendedor Enérgico.

El emprendedor enérgico es una persona alegre y espontánea. Es encantador y lleno de energía y es un verdadero hombre (o mujer) de acción. Mantiene siempre la mente clara y una visión general incluso en situaciones difíciles. Esto le hace ser un conocido solventador de problemas. Su habilidad para ser capaz de absorber y procesar información es fenomenal. También tiene un gran poder de observación y un agudo sentido cuando trata con otra gente. Es muy perceptivo, ingenioso e inteligente. Tiene una habilidad natural para convencer a otros de su punto de vista. El emprendedor enérgico vive completamente el aqui y ahora y toma decisiones espontáneas de un momento a otro. Le encanta estar con otra gente y es un conversador sensual, vivaz y divertido. No es problema para él ser el efervescente centro de atención en una fiesta y es generoso, hábil y un buen anfitrión. No se obsesiona con las consecuencias durante mucho tiempo; reúne rápidamente los hechos relevantes, toma una decisión práctica y refuerza esa decisión de manera decidida. Si una decisión termina por volverse equivocada, uno siempre puede hacer nuevos planes.

El emprendedor enérgico atrae mágicamente la diversión y la acción. Necesita la adrenalina – preferiblemente en compañía de otra gente. Muchos representantes de este tipo de personalidad tienen hobbies peligrosos o les gustan los deportes extremos. De manera relativamente consciente se ponen en situaciones peligrosas una y otra vez. En el trabajo, el emprendedor enérgico también busca la diversión y la variedad sobre todo. Se muere de aburrimiento con la rutina, lo seguro y lo calculable. Las crisis son su elixir de vida y son lo que realmente saca a la luz sus puntos fuertes. Reacciona ante los nuevos desafíos con flexibilidad y efectividad. Saca su confianza de su imperturbable seguridad en si mismo. Prefiere las actividades prácticas que le llevan a resultados visibles y antes que los campos de trabajo abstractos. Las discusiones sin fin con sus colegas le sacan de quicio y no tiene paciencia para las exquisiteces personales. Dice como se tiene que hacer algo y ya está.

El emprendedor enérgico mantiene a sus amigos en vilo con su ingenio, espíritu y rapidez en la conversación. Normalmente tiene un gran círculo de amigos y conocidos pero a menudo se mantiene lejos del compromiso en sus relaciones. Espera una gran formalidad y tolerancia de sus amigos de verdad pero siempre le devolverá lo mismo a ellos. Sin embargo, debido a su naturaleza espontánea, siempre es un tanto sorprendente e impredecible, también para su pareja. Un emprendedor enérgico necesita un montón de espacio y tiempo para si mismo; se siente fácilmente acorralado si su pareja se aferra mucho a él. Pero si le das libertad de acción, es un compañero generoso, alegre y extremadamente imaginativo con quien puedes tener cantidad de diversión y disfrutar de la vida al máximo. No evita los conflictos sino que los afronta de manera abierta y a veces pueden saltar chispas. Pero esto es típico del emprendedor enérgico y, por tanto, es el más devoto y cariñoso.

Puedes hacerte tu test de personalidad aquí.

0 Responses to “Test de Personalidad: El Emprendedor Enérgico.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s