La “Naturaleza” del Fin del Universo.

Todo Empieza y Todo tiene un Final. Por lo que no es una sorpresa al menos para mí que el Universo tenga su final. “Científicos creen que el Universo, igual que tuvo un minuto cero, está destinado a desaparecer, una catástrofe definitiva que dicen ocurrirá dentro de 3.700 millones de años.” Así cuenta una noticia el día de hoy.

Pero en realidad esto no debe sorprender a nadie, como habíamos expuesto anteriormente, somos hijos de las estrellas, hijos de la luz, pero ¿Qué pasa? La luz es algo puramente “ocasional” es decir, lo verdaderamente natural, infinito, constante y para siempre es la “oscuridad” y con ella “el frio”. Ya que para que exista la oscuridad no tiene que existir nada más sin embargo la luz necesita de un fenómeno, de una reacción, de un movimiento, definitivamente necesita de la co-existencia de algo más.

Entonces volviendo al universo, eventualmente la luz perderá su guerra contra la oscuridad y ésta reinará otra vez en todos los confines del cosmos. Es perfectamente entendible, que lo verdaderamente constante en el universo es la oscuridad y el frio, porque para contrarrestarlos es necesario energía, pero para que la oscuridad y el frio prosperen nada es necesario.

Imaginemos un universo en total ausencia de luz, calor o energía. Todo se volverá estático, frio y oscuro. Y por cuanto el inicio del universo fue un “big bang” el final de éste será lo contrario a una explosión; un paulatino descenso de la energía, de la luz, todo se irá consumiendo naturalmente y porque la naturaleza de la energía es “gastarse” todo volverá a la “normalidad” es decir a la OSCURIDAD.

Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s