Apple la #3 Mejor Valorada Empresa del Mundo.

Como dicen los entendidos “A base de pura innovación” la marca Apple se ha posicionado como la 3ra. Marca mejor valorada en todo el mundo, sólo superada por PetroChina y Exxon.

La constante superación de la marca, la visión fenomenal del mercado y del futuro que tienen sus ejecutivos principalmente Steve Jobs sin duda tienen mucho que ver con el rotundo éxito que ha tenido la marca en los últimos años. Y es que la marca Apple literalmente “acaricia” a sus usuarios constantemente con innovaciones, aplicaciones, nuevos usos, nuevos productos, nuevas tecnologías, nuevas oportunidades, en fin. El que se hace cliente o usuario de esta marca, simplemente tendrá una experiencia gratificante.

En el iPhone 4 la marca ha desarrollado el “sueño convertido en un teléfono móvil”, pero no se queda ahí, el iPod y el iPad son ya herramientas indispensables entre los usuarios de Apple, que con constantes aplicaciones y mejoras tienen en sus manos un producto “vivo”, que cambia en sus manos y ante sus ojos.

Enhorabuena Apple!

Fuente de la noticia.

Hasta pronto.

0 Responses to “Apple la #3 Mejor Valorada Empresa del Mundo.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s