Error en Twitter trae caos a usuarios.

Un fallo en famoso portal twitter ha degenerado en caos para todos los usuarios que quedaron asombrados con lo que ocurría ante sus ojos dentro de dicho portal.  Los usuales mensajes instantáneos se mostraban en negro, con símbolos extraños y enviando al usuario por raros enlaces.

Según la noticia: “Twitter ha anunciado en su blog donde recoge las actualizaciones de estado que el ataque ha sido identificado y ha instado a los usuarios a enviar un mensaje a la cuenta @safety (@seguridad) si disponían de información sobre el incidente. Asimismo, ha informado de que el fallo se ha corregido con un parche.” Fin de la cita.

También han explicado que el error se anida en una función de JavaScript denominada “onMouseOver” que se aplica cuando el usuario desliza el puntero por encima de un texto determinado en la pantalla. El error enviaba al usuario a sitios no deseados. Este incidente viene a empañar un poco el recién anunciado cambio al populoso portal que según los administradores mejoraría la navegación de sus miembros.

Fuente de la noticia.

Hasta luego.

0 Responses to “Error en Twitter trae caos a usuarios.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s