Diseñan Auto “Revolucionario”.

En un carril tradicional de autopista pueden circular dos, en un parqueo convencional pueden estacionar tres de ellos, y cada uno puede llevar tres personas.  No, no es un triciclo, es un automóvil con todas las de la ley.

Se trata del T.25 y está siendo diseñado por Gordon Murray, un héroe del automovilismo de velocidad, quien también diseñó el auto en que Ayrton Senna ganó su primer campeonato.

Este magnífico auto está hecho de material reciclado, botellas de plástico, fibra de vidrio, tubos de acero y solamente consume la 5ta parte de lo que conlleva fabricar un auto convencional. Entre sus bondades, también está el hecho de que podría reducir drásticamente los atascamientos del tránsito que cada vez son más insoportables.

Según la noticia “El T.25 no tiene puertas. El techo y los laterales forman un bloque conjunto que se despliega hacia adelante. Como los de competencia, está hecho de materiales compuestos, si bien sólo los más baratos.

Pero lo que hace pensar a Murray que el T.25 puede cambiar la forma en que los coches son construidos tiene más que ver con su método de fabricación, que el mismo bautizó como iStream.” Fin de la cita.

La forma en que es producido este auto no guarda ninguna relación con la forma de los autos convencionales, no se necesita forjar grandes materiales de acero, ni robots ni extensas líneas de ensamblaje.  I la idea es vender este sistema para tantas empresas sea posible y crear tantos modelos sean posibles, como dijo el propio Murray.

Fuente de la noticia.

Hasta pronto.

0 Responses to “Diseñan Auto “Revolucionario”.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s