NASA Descubre Puentes Naturales en la Luna.

Calma, calma, que no cunda el pánico. No se trata de puentes hechos por *humanos* ni por *extraterrestres* lo que han descubierto en la luna. Más bien son formaciones rocosas que se realizan como efecto de la erosión del viento o del agua. En este caso los científicos creen que se deben a un impacto espacial y una intrincada red de túneles subterráneos formada por un antiguo rio de lava. El descubrimiento dado a conocer por el científico Mark Robinson investigador principal de la sonda espacial de la NASA Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO).

Así que como ven, se trata de puentes naturales, uno mide 20mts de largo y entre 7 y 9 de ancho y el otro es la mitad de grande. Según la noticia un posible escenario para la creación de estos puentes es este: “El impacto de un objeto espacial fundió la superficie donde fue a parar y creó la cuenca del cráter King. Una piscina ardiente se formó en el cráter. Al enfriarse, la superficie formó una costra, como si fuera un budín cocido, mientras que el interior permaneció fundido durante más tiempo. Probablemente, ese «magma» encontró alguna vía para escapar y la «corteza», sin apoyo, se derrumbó en dos zonas, dando lugar al puente natural.” Fin de la cita.

“Justo cuando creemos haberlo visto todo, descubrimos estos puentes naturales en la luna, ¿quién lo hubiera pensado?” Exclamó Mark Robinson.

Hasta pronto.

2 Responses to “NASA Descubre Puentes Naturales en la Luna.”


  1. 1 olive Kids bedding 19 octubre 2012 a las 12:43 AM

    Hey! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing
    a few months of hard work due to no backup. Do you have any solutions
    to prevent hackers?

  2. 2 spain euro 2012 david villa 27 noviembre 2012 a las 8:55 AM

    It’s in fact very difficult in this busy life to listen news on TV, therefore I just use web for that purpose, and obtain the hottest information.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s