Extrañas células caídas del cielo se están «Reproduciendo».

En 2001 tuvo lugar un extrañísimo fenómeno en la ciudad de Kerala al sur de la India. Una lluvia de color rojo cayó sobre esta ciudad durante dos meses, al principio se creyó que era un típico caso de contaminación pero un físico de la Universidad de Cochín de Ciencia y Tecnología descubrió algo sin precedentes y que no entiendo porque no se le ha dado a este fenómeno mucho más cobertura en los medios. Godfrey Louis puso muestras de esta rara lluvia bajo el microscopio y descubrió que esta agua no tenia polvo ni arena ni suciedad, sino que estaba plagada de “células rojas” muy parecidas a los microbios que tenemos aquí en la tierra.

El caso es que sin pruebas de ADN el científico especuló diciendo que estas células podrían ser *extraterrestres*, como comprenderán esto ocasionó mucho escepticismo, pero comparado con lo de ahora, aquello no fue nada.

Ahora resulta que según Louis y otros científicos estas células rojas que ellos creen de otro planeta se están REPRODUCIENDO, Sí así mismo como lo están leyendo.

A temperatura ambiente son inertes, pero a 121 grados comienzan a reproducirse. El comportamiento de estas células no implica que sean de otro mundo, pero “han estudiado como brillan cuando son bombardeadas con luz y notaron que lo hacen de una manera muy similar a distintos espectros no explicados en otros lugares de la galaxia.”

No puedo esperar a conocer la opinión de Eliax sobre esto.

Fuente de la Noticia.

1 Respuesta to “Extrañas células caídas del cielo se están «Reproduciendo».”



  1. 1 Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Trackback en 16 septiembre 2010 a las 4:52 AM

Deja un comentario