Cayó BASTILLA en manos del PUEBLO!

Un día como hoy los parisinos enardecidos tomaron la fortaleza conocida como La Bastilla, hecho conocido como LA TOMA DE BASTILLA. Este hecho histórico ocurrió el 14 de julio de 1789. Así comenzó FRANCIA LA GRANDE, esta espléndida Nación, poseedora de un Himno capaz de conmover a una piedra “LA MARSELLESA” había permanecido bajo un régimen absolutista que necesariamente caería en manos del Pueblo Francés.

El valor de LA TOMA DE BASTILLA,  esta movida militar es puramente simbólico, debido a la baja cantidad de prisioneros que se encontraban allí.

Este hecho fue uno de los principales puntos iniciales de La Revolución Francesa, que como sabemos implicó la decapitación del Rey de Francia.

Los prisioneros fueron liberados y el gobernador, el Marqués Bernard De Launay fue asesinado. Este hecho fue el detonante de toda la agitación en Francia, propiedades privadas y cobradores de impuestos fueron atacados, la lucha continuó contra la Corona y sacudió toda Europa.

Viva Francia!

Leer aquí La Toma de Bastilla.

Hasta pronto.-

2 Responses to “Cayó BASTILLA en manos del PUEBLO!”


  1. 1 Lucas Blanco Acosta 27 julio 2010 a las 12:24 PM

    NUEVO COLONIALISMO
    La dependencia económica es el nuevo colonialismo, por la nueva monarquía u orden mundial, es decir, el orden financiero; basado en el préstamo, la deuda, las armas, la guerra y el monopolio y manipulación de todos estos negocios por un ente casi invisible: La Monarquía Mundial Financiera o LA CORPORACIÓN BRITANICA; aun EEUU es víctima de ella, desde su engañosa independencia en 1776. Siendo la primera emancipación de este tipo. Muchos de aquellos líderes “libertarios” fueron manipulados y engañados; pero hoy sus gobernantes a sabiendas de su servilismo, son hipócritas y más fieles a logias secretas supranacionales que a su propia nación; porque sus promociones, altos grados y respaldos, los alcanzan o reciben, por hacer actos muy vergonzosos, para después poder ser manejados fácilmente a punta de chantajes por sus tutelares corporativos.
    Así es, hoy, igualmente en todo el mundo. El G20 actual o países más desarrollados, al igual que EEUU, también han sido víctimas y colonias desde hace más de 200 años de LA CORPORACIÓN BRITANICA y su pulpo bélico y bancario, que se enriquece con el “Gran Teatro o Engaño Mundial” que han impuesto entre las naciones, su propósito es instaurar el caos general, sacarle partido a esto y desmantelar el mundo para debilitarlo y finalmente gobernarlo. Para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL. Esto se explica muy bien en LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL DE LA MAFIA X, léalo gratuitamente en la web: http://www.lucasblancoacosta.com
    Lucas Blanco Acosta

    • 2 Amadeus 29 julio 2010 a las 1:17 PM

      Interesante.

      Recomiendo leer “no esperemos que las cosas mejoren” 1 y 2.

      Gracias por visitarnos!

      Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s