Sabia usted, que al momento de la formación del embrion humano todos comensamos siendo «hembras», luego cuando entra en acción el cromosoma 23 que es quien trae la famosa carga de X o Y es cuando se determina si el sexo será macho o si continuará siendo hembra. Como sabemos la mujer siempre aporta un cromosoma 23 del tipo X, el hombre en cambio tiene dos opciones: X o Y. Si es X el embrión continuará siendo hembra y si es Y entonces será varón. Y es cuando entonces los ovarios descienden y se convierten en testículos, el área de los labios vaginales se convierten en escroto, el clítoris se agranda y se convierte en pene y ya conocen el resto.
Algo un tanto cómico es que este fenómeno es el responsable de que los varones tengamos «tetillas» ya que las mismas son senos atrofiados pruebas de que alguna vez tuvimos todo lo necesario para seguir siendo hembras.
Que interesante.
Hasta pronto.
Excellent items from you, man. I’ve be aware your stuff prior to and you’re just
too wonderful. I actually like what you’ve obtained right here, really like what you are saying and the best way during which you say it. You’re making it entertaining and you continue to care for
to stay it wise. I cant wait to learn much more from you.
This is actually a terrific web site.