INTERESANTE: Definición de “Vida”. Con Entropía y Termodinámica.

Acabo de leer este post en una página amiga y quiero compartirlo con todos ustedes. Se trata de un tema interesantísimo expuesto de una manera a mi juicio llana, digerible y entretenida. Espero lo disfruten:

Por milenios, y desde que tenemos conciencia de nosotros mismos, los seres humanos hemos tratado de definir lo que es “vida”, y para sorpresa de muchos incluso hoy día no existe un acuerdo general sobre cómo definir este fenómeno que a simple vista parece muy sencillo de definir.

Hoy, agrego mi definición a las miles que ya existen, y recuerden, no tienen que estar de acuerdo con esta definición, es solo mi observación personal de lo que creo es la definición más fundamental de lo que es la vida. Quiero aclarar además que este artículo está escrito para que cualquier persona lo pueda entender, por lo que muchos términos científicos los he simplificado por motivos didácticos.

Para continuar leyendo este magnífico tema, click aquí.

1 Response to “INTERESANTE: Definición de “Vida”. Con Entropía y Termodinámica.”


  1. 1 beginning guitar 8 julio 2014 a las 1:22 AM

    Superb whip! I must apprentice all at once while you fix your website, just how could possibly i join for the blog site web site? The particular consideration assisted me a suitable offer. I had been a little bit acquainted on this a person’s transmit furnished brilliant transparent idea


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s