Canta JUANES !

JuanesTremenda idea la de Juanes de Cantar en Cuba. Y tremendo corazón el del artista. Comprendamos que va a cantarle al pueblo y no a los políticos. Por ahí tenemos a la comunidad cubano-americana de Miami  llorando y pataleando por este concierto que en nada les perjudica. Sólo se oponen por que ven que Juanes hace lo que ellos tuvieron oportunidad de hacer en su momento y no hicieron.  Si tanto odian en régimen, por que lo han permitido por más de 50 años?. La verdad es que CUBA es una realidad y su revolución también, es la dignidad de América Latina y el compromiso social lo que vemos en Juanes con relación a este concierto.

Se habla de que la “oposición” hará un concierto “paralelo” para supuestamente tratar de opacar al concierto Por la Paz de Juanes. Háganlo pues!! todavía no han entendido que lo cultural y lo artístico nunca riñen entre sí. Que lástima que muchos de nuestros artistas canten unas cosas en sus canciones pero reflejen lo contrario con su accionar, ahí dejan notar que lo suyo son sus intereses y no el arte.

Adelante Juanes!! por cada CD que destruyan en MIAMI debes estar seguro de que muchos más son adquiridos en todas partes del mundo.

Hasta pronto.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s