Nace niña deforme parecida a una “rana”.(Actualizado-Video)

En la ciudad de La Romana, en República Dominicana ha nacido una bebé deforme cuya cara parece la de una rana. La madre, de nacionalidad haitiana tras enterarse de lo ocurrido se alejó del centro médico y se desconoce su paradero.

Muchas especulaciones se tejen en torno a este caso, algunos hablan de brujería, otros dicen que un extraterrestre, en fin, la sabiduría popular siempre se hace notar en estos casos. Personalmente, lo que veo es aun ser deforme por razones que desconozco, y que dicha deformidad lo hace parecer en cierta manera a una rana. Pero no que propiamente el bebé haya nacido con cara de rana como dicen algunos medios de prensa.

Se conocen varias enfermedades que hacen incluso parecer la piel como si tuviera escamas, pero no por eso podemos decir que ha nacido un hombre pez.

Hasta pronto.

Actualización 13 de abril: Esta bebé padeció de “anencefalia” una anomalía que afecta el desarrollo del cráneo entre otras cosas. Anexo video *de otro caso* similar:

Fuente.

About these ads

98 Responses to “Nace niña deforme parecida a una “rana”.(Actualizado-Video)”


  1. 1 miguel 12 abril 2011 en 5:20 PM

    pobre niña

    • 2 Amadeus 12 abril 2011 en 5:27 PM

      Así es, me hace recordar este post: http://wp.me/pCyzq-g

      • 3 Mandela 26 abril 2011 en 5:50 PM

        MIRA,MAS ANIMAL Y MANO DE UNA GRAN BRUTA ES LA QUE ESTA ENSENANDO A LA POBRE NINA,MIREN COMO LA TRATA Y LA COJE COMO UN ANIMAL,POR DIOS MAS ANIMALES SON ELLOS .BUENO TIENEN QUE SER ******** HAY QUE PERDONARLOS POR SER ANIMALES CON DOS PATAS.

    • 4 miguelnaval 17 abril 2011 en 5:27 PM

      cada dia se vive a la vez y los quimicos usado en la alimentacion humana ,la variacion del ciclo de vida de los aminales ,los vegetales y todo lo que consumimos como alimentos, han sido variados es decir han acelerado su ciclo de produccion por lo que no podemos encontrarnos casos y cosas raras en este mundo de Dios el hombre caba su propia tumba hay que volver al ritmo alimenticio original para poder ser sanos y tener una vida duradera. y si usted no lo quiers creer mire aqui un o pollo,un zapote un nispero un cerdo en los años 70 duarban gran tiempo para estar de consumo ya no es asi si tu us hormonas tu cuerpo la absorve y produces efectos secundarios que a largo plazo los notaras come sano y veras que tu vida mejorara notablemente

    • 5 Bety 26 septiembre 2011 en 8:17 PM

      Que triste pero más bestias aquellos de la forma en como la agarran y como la avientan son unos estupidos que poca tienen y nosotros nos quejamos por tonterias. x DIOS

    • 6 viviana martinez 18 junio 2012 en 11:29 AM

      los medicos que estan con esa criatura no tienen perdon de dios, son unos mal paridos, si la niña es deforme de su cuerpito ellos lo son del alma, les tienen que rebocar la licencia, malditos

  2. 7 andyyy 12 abril 2011 en 5:53 PM

    Mmmmm Que feO,,, PObresita :(

  3. 8 Amaurys Méndez 12 abril 2011 en 10:40 PM

    Uff! Que triste!

  4. 9 mayelin 12 abril 2011 en 11:29 PM

    hay personas que creen en tantas cosas que dios le pone ejemplo.esto solo no dice que hay que tener mas fe y cree en el pues se acerca la llegada de nuestro dios

  5. 10 vivi 13 abril 2011 en 3:03 AM

    todos somos especiales, no importa es aspecto, Dios permitio que conocieramos o vieramos hasta niña, para valorar las distintas formas de los seres humanos.

  6. 11 Janet Bernasconi 13 abril 2011 en 8:49 AM

    Me da mucha pena que una madre haya tenido una nina tan deforme. Que tristesa y dolor para ella.
    Solo Dios sabe porque paso esto. Es bien triste.

    • 12 Amadeus 13 abril 2011 en 9:19 AM

      Así es, es muy triste. Personalmente, creo que el alma humana tiene un valor incalculable, no importa con el físico que lleguemos al mundo. Por eso creo en esto: http://wp.me/pCyzq-g

      Saludos y gracias por visitarnos!!

  7. 13 anyqza@live.com.mx 13 abril 2011 en 11:04 AM

    es una pena que esto sucediera pero la madre no devio abandonar el lugar se q es abrumador responder a tantas preguntas pero ni mo solo dios sabe como pasan las cosas no podemos jugar a nadie por lo k pase a su arrededor, es muy penoso esto.

  8. 14 MIRIAM RAMOS 13 abril 2011 en 2:25 PM

    AVECES TENEMOS Q PENSAR Q CADA DIAS MAS LA CIENCIA SE LE VA ADAÑAR AL HOMBRES LA PALABRA DICEN Q EL HOMBRES SERA SU PROPIA DESTRUCCION Y SE QUE ES VERDAD, CADA DIA MAS ME DOY CUENTA PORESO NO ME ASUSTO..EN LOQ DEBEMOS DE ASUSTARNOS ES: EN LA MALICIA DE NOSOTROS MISMO EN LA MALA FE DE CADA UNO DE NOSOTROS LA TARICIONES EL HOMBRES QUIERES QUITARLE EL FEMENISMO ALA MUJER NO SOPORTAN Q LA MUJER LE ESTAN SUPERANDO Y HASTA SE ESTAN CONVIRTIENDO EN MUJER…..JAJAJA LES DIRE ALGO OYENTES AUN FALTA MUCHO POR HACER…..SE LO CONTA MAMA PIEDRA

  9. 15 anasolsol 13 abril 2011 en 5:15 PM

    solo se puede pedir por esta nena, que Dios la acompañe en su vida, por que lo va ha necesitar y ojala se rodee de personas, amables de buen corazon y la puedan amar….nadie esta ajeno a esto o algo parecido nos pueda suceder.

    • 16 Amadeus 13 abril 2011 en 5:35 PM

      Anasolsol, esta niña murió minutos después de nacer.

      Gracias por visitarnos.

  10. 17 kehepe 13 abril 2011 en 7:11 PM

    Sinceramente tiene toda la pinta de una “Reptiliana” como bien informan, “aspecto de rana, reptil o extraterrestre/Reptiliano”, pero ahora que pienso, he leido muchísimos casos similares de hace varios años y no hay actualizaciones de esa misma gente con más edad, no serán falsas las fotos para crear audiencia? tal y como está la economía yo creo que si. Ademas de que seguro que si nacieran así estas personas, las investigarían y intentarían descubrir la anomalía en el ADN del PORQUÉ a nacido así y yo no he visto ninguna explicación científica 100% coherente.Si no más bien os pregunto, sería coherente ver a una rana, con el tamaño de una rana, y con los ojos, piel y aspecto de un humano? a que se debe?? prefiero no pensar mal, y pensar que son falsas. Cada uno tiene su opinión. RESPETO A LA IGUALDAD DE GÉNEROS Y RAZAS, TODOS SOMOS HUMANOS, O QUIZÁS NO Y NOS LO OCULTAN?? Murió después de nacer “por acto divino” o por “acto humano”? no quiero ser hipotético, pero si hay deprabados que violan a niños que no pasan de 7 años, es que algo va mal en la mente humana “de algunos” y pueden llegar a hacer locuras inimaginables.

    • 18 Rosyn Negron DGüivas 14 julio 2011 en 3:35 PM

      Totalmente de acuerdo con kehepe. En lo que a mi respecta digo que nunca le doy crédito ni presto atención a este tipo de cosas donde claramente se ve la intención de la morbosidad y la superstición donde abunda la falta de conocimientos, la ignorancia y el analfabetismo. En otros casos la gran mayoria de las veces son fotomontajes o muñecos utilizados para llevar a cabo estas atrocidades y llamar la atención en medios de comunicación como lo es Facebok. En esta ocasión lo hice por simple curiosidad nada más.
      Hay un detalle que me llamó mucho la atención en cuanto a la descripción de la noticia y es que aclaran muy bien que aunque nació en la República Dominica, la madre es haitiana…ups como quien dice: no piensen que porque nació aqui es dominicana, pq aqui no somos asi de feos ni negros…

      Si ese ser es real, muy probablemente ha sido una anomalía genética y no las estupideces que dicen que es entre otras cosas y qu un extraterrestre…wooo pero que ignorancia a estas alturas del siglo 2dos mil y por último al observar el video aparentemente tomada con un celular, la persona que la esta moviendo para aqui y para allá mostrando la cabecita de la pobre criatrua, lo hace de una brusca e insensible, como si se tratara de un muñeco o de un haitiano…

      Si en verdad murió de causa natural, fue lo mejor pq su sufrimiento iba a ser muy grande, siendo objeto de burlas y discremen. Que el Señor la tenga en su santos brazos.

      • 19 emily 20 marzo 2012 en 9:21 AM

        Rosyn negrond guivas! si este bebe esta enfermo,su enfermedad es bien evidente y notoria; porque tiene una condición física llamada anencefalia donde se nace con ausencia de hemisferios cerebrales( telencéfalo) y de huesos cranealescomo los parietales,occipital y frontal.Es una condición crítica por la cual sólo se sobrevive algunos días.Pero me parece que tú tienes una enfermedad peor que la de este niño,la discriminación y la segregación racial.Eso es una enfermedad social.Lo “tratan como si se tratase de un muñeco o un haitiano???”(????) En la republica dominicana no somos “ni feos ni negros” no, pero sí son bien café con leche,bien oscuritos aunque no sean negros.Pero eso es una estupidez,como puedes insultar y caracterizar a otros por el color de la piel? Necesitas un técnico en psicología que te apoye, estas enferma de intolerancia.

  11. 20 juan disla 13 abril 2011 en 9:53 PM

    esos casos son inexplicable recondemos el caso de hombre pez ademas un mundo para ser mundo tiene k
    existir de todo

  12. 21 sandi 13 abril 2011 en 10:41 PM

    mmmm yo pienso q no fue por brujeria pero no entiendo pork rason mmm pobre bebita ella no tenia pork tener la culpa y la madre es una desobligada una madre siempre tiene q estar con sus hijos en las buenas y malas oj pobresita bebita

  13. 22 kellybory 13 abril 2011 en 11:27 PM

    Ditoo …pobresita ke diosito nos cuide y nos proteja …muchas veses las personas ablan por ablar y comparar las bebes con animales eso no es correcto .. Es una malformacion y no es la primer bb ke nace malformada.. Dios la bendiga!!

  14. 23 Jonás 14 abril 2011 en 3:40 AM

    Para que después no digan los creyentes religiosos que mutaciones genéticas no son posibles y todo lo creó dios como es, perfecto, perfecto ? no! Así es la selección natural, si esa niña en lugar de haber nacido con cara de sapo hubiera nacido con un altísimo intelecto su desendencia hubiera estado por sobre los demás.

    • 24 Nicole 6 noviembre 2011 en 12:09 PM

      ERES UN IGNORANTE, NO TIENES IDEA DE LO QUE DICES, ADEMAS ESO NO ES NACER CON CARA DE RANA… ESO ES UNA ENFERMEDAD LLAMADA ANENCEFALIA POR UNA MALFORMAION CONGENITA DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL…. TOMA UN LIBRO Y ESTUDIA MEJOR…

  15. 25 Amadeus 14 abril 2011 en 8:15 AM

    Hola,

    Tu comentario es ofensivo para la sociedad haitiana, no será aprobado.

    Gracias por visitarnos.

    • 26 k dios proteja a esa pobre madre 14 abril 2011 en 10:40 AM

      quisas hella se fue coriendo por temor a que alguien intente contra su vida

  16. 27 juan bueno 14 abril 2011 en 8:40 AM

    mujeres chekeense ai estan los medicos asi saven como llevar su hembarazo

  17. 28 rosa 14 abril 2011 en 11:20 AM

    que pena me da la situacion de esta madre se que esta sufriendo mucho creo que las mutaciones y la averraciones genetica son de gran interes paara que nosotros los medicos le demos muchas importacias a dicho casos que pasan que dios nos das

  18. 29 leo 14 abril 2011 en 11:48 AM

    por que la tratan tan mal esa mierdas de doctores!

  19. 30 victor zaldaña el salvador 14 abril 2011 en 1:18 PM

    da lastima ver como los ”
    medicos” tratan a la niña, como le tuercen los bracitos, me imagino que como todo ser humano le dolio, no es correcto que haigan publicado esto, por lasaluda de la joven madre,me imagino que ansiava el momento cuando se convertiría en madre, y no se le dejo privacidad,lo cual es mas desgarrante para ella.

  20. 31 freymi moises javalera 14 abril 2011 en 1:35 PM

    creo k halo mejor esa madre en estas siruntansias de be estar muy pero muy trite y preocupada de no bolver a salir en barasada eso le puede pasar a cualquier ser humano sobre la tierra. lo que hay que rresarle mucho adios para que asi el se pueda apiedar de buestros pecado att. freymi moises

  21. 32 Alberto 14 abril 2011 en 2:37 PM

    Ya he visto esta “amarillista noticia” sobre la niña rana, la niña con cara de rana, etc, etc, etc. Acaso no se dan cuenta que aún con la deformidad es un “ser humano”, si nosotros nos creemos distintos de ella con tantos comentarios y absurdeses que he leido no nos convierte eso en un “moustruo tambien”, los doctores la tocan y la tratan como si esta fuera un animal de otro mundo. Reaccionen la maldita gejarquia y el mojon cerebral que poseen no es mas que una farsa… La sabiduria se demuestra en casos como este, y que es lo que demuestran, que solo son unos animales con gafas, guantes, vestidos de blanco, y cuando entran a su oficina tienen un titulo colgando… Da tristeza darse cuenta que el mundo en general sera acabado por nosotros mismos.

    • 33 Amadeus 14 abril 2011 en 2:39 PM

      +1

  22. 34 Amadeus 14 abril 2011 en 4:46 PM

    Mensaje repetido.-

    Gracias por visitarnos

  23. 35 osvaldo 15 abril 2011 en 2:05 AM

    Creo que es demaciado triste y no jusgo pero lo que no me gusto es que las personas que te nian al bebe lo maltrataron demaciado que no sedavan cuenta que era un ser vivo y el maltrato fisico a la criatura es imperdonable y me dolio demaciado al ver ese video

  24. 36 carol vargas 15 abril 2011 en 7:37 PM

    estoy muy aflijida por este caso ademas creo k esta niña o ñiño debio de tener el derecho de vivir y si dios nuestro señor lo a creado es pork el sabe k se merecia esta r en la fas de la tierra y esa señora es una mala madre por dejarla abandonada

  25. 37 camila 16 abril 2011 en 12:33 AM

    pobre nena aora esta en manos de dios que la bendigan.

  26. 38 Usuario 16 abril 2011 en 7:07 PM

    Esa podrìa ser la evoluciòn del ser humano, quien quita que no sigamos evolucionando y transformàndonos fìsicamente a como era esa niña o de otra forma. El ser humano no es una especie perfecta, pueden haber seres en el universo màs evolucionados que nosotros.

  27. 39 fredderick gerardo 16 abril 2011 en 11:30 PM

    bueno yo estoy sorprendido por esta rara enfermedad que es muy conocida ps ya se an visto muchos casos……pro lo que mas me sorprende es que pareciera que el docotor si le puede llmar hasi nunk paso por la sera de una universidad…hay q ver la forma en la q agarra al bebe , como lo tira y hasta lo pone en la cama…creera que porque es un niño deforme no siente ….heyyyy no deja de ser una criatura q x lo menos en los pocos minutus q puede vivir hay que tratarlo como es un bb…asi como este hay muchos disque doctores q no sirven pa nada estupido animal…cree q esta trantando con un pedazo de madera.

  28. 40 jennyfer la boris 17 abril 2011 en 10:28 PM

    bueno a sinceridad creo k estamos bibiendo los ultimos tiempos y todo eso raro k esta susediendo es dios kien lo permites para k bean k el existe y k el todo lo puede k fuera d el no hay nada y k sin no somos nada siento mucho por la madre pork es muy triste pero es su boluntad y el lo permiyio por algo k pena d erdad k si

    • 41 jennyfer la boris 17 abril 2011 en 10:45 PM

      es muy triste lo siento mucho pork soy madre y me imagino lo dsecha k tiene k estar esa madre asi es

  29. 42 Jorge Monterroso 18 abril 2011 en 3:02 AM

    Hay muchas causas que pueden causar deformidades, entre ellas la mas grande es la enfermedad del ambre y eso sucede mucho en las familias de muy bajos recursos, incluyendo tambien las drogas y como algunos que han hecho sus propias ideas, yo pienso que DIOS es grande y para Los que tenemos la oportunidad de ver a los nuestros con cada de una de sus extremidades en su lugar demosle gracias a Dios.

  30. 43 norda hernandez 18 abril 2011 en 12:56 PM

    cuantas cosas dios mio es verdad que llego el final

  31. 44 pepozo0 22 abril 2011 en 11:51 PM

    me da pena ver los comentarios que algunas personas ponen que si es rana k extraterreste reptiliano (kehepe) osea no mamesss wey esto es una enfermedad y se llama Anencefalia
    aqui les dejo algunos datos y mi correo ckos_200987@hotmail.com

    es la ausencia de una gran parte del cerebro y del cráneo. Es una de las anomalías del tubo neural más comunes. Estas anomalías son defectos congénitos que afectan el tejido que crece en el cerebro y la médula espinal.

    ¿Por qué se produce?

    La anencefalia ocurre a comienzos del desarrollo de un feto y se presenta cuando la porción superior del tubo neural no logra cerrarse. El porqué sucede esto no se sabe. Las posibles causas incluyen toxinas ambientales y baja ingesta de ácido fólico por parte de la madre durante el embarazo.

    La anencefalia se presenta en alrededor de 1 de cada 10,000 nacimientos. El número exacto no se conoce, porque en muchos casos de estos embarazos se presenta aborto espontáneo. El hecho de tener un bebé anencefálico aumenta el riesgo de tener otro hijo con anomalías congénitas del tubo neural, según explica el sitio Medline Plus.

    La enfermedad generalmente la descubre el médico mediante la valoración médica prenatal de rutina y una ecografía. De lo contrario, se descubre en el momento del nacimiento.

    • 45 Amadeus 24 abril 2011 en 9:16 AM

      ++1

  32. 46 kehepe 25 abril 2011 en 4:19 AM

    Que bien, que feliz me siento al saber que PEPOZO es mas inteligente que yo y que cualquiera, aparte que le damos pena.. Saco mis conclusiones, puede ser erróneo lo que digo pero NO incoherente, al menos saco las palabras de mi y se de lo que hablo, y dime..tu sabes de lo que hablo? Y de lo que hablas tu? Explicame-lo con tus palabras y me quedara mas claro. Cada uno tiene su opinión y tiene derecho a exhibirla (siempre y cuando sea sin ofender, e ofendido? O eres tu el que ofendes?) me das pena. Algún dia puede que mis anteriores palabras te salven genio de la Wikipedia. Gracias

  33. 47 pepozo0 27 abril 2011 en 12:20 AM

    es que basta con ver los comentarios que pones y no todos los comentarios me dan pena pero un ser reptiliano por dios no es ciencia ficcion ni una pelicula y si pegue la informacion fue por que no soy doctor para explicartelo y no se necesita ser un genio para saber que tu comentario esta fuera de lugar, cualquier persona con sentido comun se daria cuenta de eso y claro que tu comentario es incoherente un ser reptiliano o extraterrestre por dioss un saludo a todoss y tambien a ti kehepe

  34. 48 Jessenia 27 abril 2011 en 12:55 AM

    ooo por dios animales son los brutos q enseñan a la pequeña por dios miren como la tratan la tironean y la mueven fuertemente ellos son los fenomenos animales por dios es una criatura que merece ser tratada como todos no sean tan bobos no les den votos ni nadaaa pobre pequeña la trataron muy mal

  35. 49 Paul 28 mayo 2011 en 12:46 AM

    Solo deseo que esta niña tenga o trate de tener una vida normal, Solo Pido a Dios que ayude a esta pobre niña, la sociedad va a terminar acabandola, pobre bebe…
    la madre no merece llamarse madre al abandonarla a su suerte.

    • 50 Nicole 6 noviembre 2011 en 12:06 PM

      esa enfermedad no tiene cura, a si que dalo por echo que no está viva, y tal vez sea mejor, este mundo esta muy lleno de gente maldita como esos “doctores”

  36. 51 Tira17 30 mayo 2011 en 10:21 PM

    madre mia.. su cabeza parecia q estaba abierta

    pero joder, que comio su madre? no se cuido en el embarazo?, bueno no le hecho la culpa estas cosas pasan

    por otro lado si no mal mire… creo q era hombre el bebe

  37. 52 Laura Nathaly Picon Carreño 13 julio 2011 en 9:44 AM

    el que esta agarrando a este pobre bebe es un degenerado por Dios esq acaso no tiene hijos???? o sobrinos.. como no puede sentir pesar de esta pobre criatura…. tan solo de verla da un sentimiento profundamente entristecedor.. es muy dificil ver esto y no sentir q se te parte el corazon… como puede haber gente q no tiene sentimientos

  38. 53 Viva la vida! 28 julio 2011 en 7:31 PM

    Es una lamentable el caso de esta bebé y me hace concientizar acerca de los controles prenatales y la importancia de una buena dieta que debe darse en todas las etapas de la vida, ya que con ella estos tristes casos pueden ser evitados.
    Y para los ignorantes que piensan que esto no es real pués los exorto a investigar sobre el tema antes de meterse a decir tonterías que reflejan su falta de conocimiento.

  39. 54 jonathan 7 agosto 2011 en 9:09 PM

    huy q desgracia como tratan a ese podre niño del vídeo, puede q su nacimiento sea super inusual e extraño pero =mente sigue siendo un ser vivo y no merese ser tratado así!!!!
    !!!

  40. 55 poipiopio 16 agosto 2011 en 5:27 PM

    oye Rosyn Negron DGüivas como dice tu apellido (si es que es ) eres una gueva racista discriminadora si yo te llegara a ver te partiria la cara y te la pintaria de negro PUT:A que sea negro no significa que es feo piensa …retrasada

  41. 56 jeannette 17 agosto 2011 en 4:05 PM

    pobre a pesar de su deformidad es un ser k sufre y sufre muxo komo puede existir medikos k en vez de dar alivio provokan mas dolor gente de mierda irracional ….

  42. 57 PRINCESA 22 agosto 2011 en 1:06 AM

    SI existen las deformaciones genéticas, los fotos montajes, los que quieren llamar la atención con cuantas cosas se les ocurre pero también existen “ALGUNOS MÉDICOS” (NO SON TODOS PERO DESGRACIADAMENTE SI EXISTEN) que tratan a los enfermos como si fuesen cosas extrañas que no sienten ni padecen y se les olvida que ellos también son como cualquier ser humano
    Indiferentemente de nuestras clases sociales, religión, color y muchísimas diferencias que tengamos debemos respetarnos y valorar la vida ya que es una sola.
    No sabemos lo que le toco a esa mujer en su vida, lamentablemente su bebe nació en esas condiciones tampoco sabemos del por qué se fue aunque podamos tener muchísimas teorías
    Lo que es real es que si no somos médicos o no tenemos a un familiar, amigo, compadre o conocido que sean doctor y lamentablemente caemos enfermos en mano de estas personas que no tienen valores y NO TENGAS DINERO, QUE DIOS NOS AMPARE!!!!.

  43. 58 ayelen garro 9 septiembre 2011 en 1:04 PM

    POBRE LOS NIÑOS QUE TIENE DEFORMACIONAS..!!!!!

  44. 59 anonym black 16 septiembre 2011 en 8:34 PM

    Dioss! esta niña puede que no sobreviva en su estado en un mundo tan racista y malo! ojala que pase un milagro que pueda cambiar el mundo de tanto egoismo y desigualdad!!!! pero lo extraño es porque los jenes de ADN se formaron asi!!! muy raro!! …. una posibilidad es que halla tenido algun contacto con un batrasio…… bno viendo esto me dieron gnas de decierle a dios que aunkesea nacimos bien y pedirle por los que nacen asi con malformidades aunke nadie es perfecto !! solo el gran señor!!

  45. 60 MIRNA 24 septiembre 2011 en 4:20 PM

    NO ESTOY DE ACUERDO COMO MANIPULAS A ESE CRIATURA QUE NACE ASI DEBERIAN HABERLE DADO TRATAMIENTO ES UN HORROR COMO LO HALAN LOS BRACITOS ASI ATRAS NOS INUMANOS OJALA ASESA JENTE QUE ATENDIO ESE PARTO NO LES NASCAN HIJOS NIETOS, SONRINOS, HERMANSO CON ESAS DEFORMIDADES INHUMANSO

  46. 61 ELENA MOSSO 28 septiembre 2011 en 3:18 PM

    MMM..YO PIENSO QUE TODO ESTO SE DEBE AL GRAN AVANCE QUE HA TENIDO LA TECNOLOGIA, TAMBIEN TODOS LOS QUIMICOS QUE CONTIENEN LOS ALIMENTOS QUE CONSUMIMOS DIARIAMENTE.

  47. 62 keyni 14 octubre 2011 en 4:27 PM

    pero k animeles son los doctores pobresita niña mira como la cojen como si fuera un animal o no se dan cuenta que aunk aiga nacido deforme no tiene la culpa la pobree bebe dios mio en pleno siglo XXI aun se ven cosas como esta es increible la pobre niña llorando y ellos moviendola de un lado para otro como si nada k verguenza

  48. 63 pero 16 octubre 2011 en 3:23 AM

    ES UN TITERE MANGA DE PELOTUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se dan cuenta que no se mueve, lo hace el tipo con las manos lo hace temblar etc,

  49. 64 brisa 21 octubre 2011 en 1:34 PM

    dioos pobre jente pero me chupa la pija

  50. 65 brisa 21 octubre 2011 en 1:37 PM

    Ana y Santi <3

    • 66 brisa 21 octubre 2011 en 1:38 PM

      Que Tiernos

  51. 67 lolp 21 octubre 2011 en 9:01 PM

    no0ma la neta ke mal plan en la forma en la ke la agarran estan biendo ke esta mal la pobre niña y todavia la tratan assii :(

  52. 68 Diana 21 octubre 2011 en 9:24 PM

    Es simple, es ANENCEFALIA, una enfermedad causada en el feto por la falta de ácido fólico en la mujer embarazada. Estos bebés no logran vivir más de un par de horas. Pero de todos modos sigue siendo UN SER HUMANO, y esos médicos o enfermeros o lo que hayan sido son unos verdaderos animales por tratar a esa bebé de esa manera. La ignorancia y la indiferencia son grandes males dentro de la humanidad, y ésta es una prueba de ello.

  53. 69 Kathriem 24 octubre 2011 en 8:58 PM

    Es una pena que tanta gente ignorante, sin sentido comun y peor aun, sin rastro minimo de humanidad, sea capaz de poner calificativos tan bajos e inhumanos a una pequeña o pequeño, que es un regalo de Dios, que lamentablemente sufrio una malformación. Por otro lado me parece que la actitud de estos doctores, a los que se observa en el video, es tan repugnante, la medicina es una profesion humana,salas vidad! no te burlas de ellas.

    Lo que le sucedio a la pequeña es una malformación llamada anencefalia, un defecto al momento del tubo neural, por otro lado hay ausencia parcial o total del cerebro, cráneo, y cuero cabelludo. Según libros y fuentes de internet, estos neonetos no pueden vivir, fallecen en horas.
    Hablando con un profesor, nos comentó que estos bebes son inconscientes, ciegos, sordos, e insensibles al dolor, etc etc y si es que tienen algun movimiento o lloran es porque tienen aún el tallo cerebral rudimentario, pero de ahi, nada más.

    Busqué por internet, ya que me intereso el tema y encontre esta página, que dice todo contrario:

    http://es.paperblog.com/-anencefalia-faltante-importante-de-cerebrocraneo-y-cuero-cabelludo–192882/
    Por favor, me gustaria que alguien se digne a leerlo.

    Antes lei un comentario que decia “… este mundo de Dios el hombre caba su propia tumba hay que volver al ritmo alimenticio original para poder ser sanos y tener una vida duradera”
    No señores, no es un cambio de ritmo alimenticio ni nada por el estilo, el problema va mucho mas alla, las malformaciones geneticas existen tienen un lamentable porque, lo que es inexplicable es nuestra incoherencia, nuestra falta de valores, de etica, de moral. En donde vamos a parar? veo que avanza el tiempo y nos convertimos en personas mas frias, calculadoras, egoistas, inhumanas, que vemos que alguien esta sufriendo (no digo en todos los casos) y hacemos burla de su dolor o no lo ayudamos o somos indiferentes. Nuestra esencia humana se esta perdiendo, tanto asi que nos mofamos de una nena indefensa que lucha por vivir.

    Por cierto, a los medicos y a la madre de esta pequeña, los tildan de “animales”, ponganse a pensar, un animal no abandona a su cria, mata por ella.

  54. 70 Octavio moreno 1 noviembre 2011 en 11:00 PM

    Pues mente muy sorprendido, es algo muy poko comun, solo dios sabe por que pasan estas cosas, pero creo que todo es obre de nosotros mismos, los humanos, hemos cambiado muchas cosas en este mundo que ya no sabemos que otra novedad tendremos el dia de manana. Creo que devemos tomar consiensia de lo que acontese y de todo lo que estamos creando. Por otra parte pobre nina, ella no tiene la culpa de las tonterias humanas.

  55. 71 Nicole 6 noviembre 2011 en 12:03 PM

    malditos hijos de la gran puta, pobrecita bebé, lo que ella tiene es una malformación congenita del S.N.C. no es un experimento raro ni nada de eso ,,, es un ser humano.. lo peor de todo que no tiene cura, dios la tenga en su reino…

  56. 72 MDRCZG 9 noviembre 2011 en 2:14 PM

    si es un bebe pobre niña pero una cosa si se nota ni un bebe tiene musculos definidos ni se puede mover de esa manera tan rapida como se mueve esta pequeña ..los triceps y biceps estan definidos no tienen como quien se dice forma de chorizito o brazitos pegados de cadena que comunmente tienen los bebes , pies y manos fuertes puede estirar las piernas muy bien musculos definidos eso para mi no es un bebe .. tal vez una farsa o un ser extraño .. si lo es pobre de el o ella ya que parece tener un pequeño pene.

    Fuente

    MD . Anonimo.

  57. 73 CRISTIAN 22 noviembre 2011 en 2:49 PM

    Que triste que es ver la falta de respeto hacia la vida humana.
    Que triste es ver como “profesionales” de la salud menosprecian y menoscaban la vida de esa niña.

    Más allá de haber nacido con esa patología esa niña TENÍA VIDA !
    Estaba viva. Que su final estado de salud sea irrecuperable no les da derecho a ser tratada como un objeto, como una cosa.

    Me avergüenzo de la raza humana.
    Una raza que se cree superior, pero es la más incapacitada de todas.

  58. 74 brigitte ventura 23 noviembre 2011 en 9:47 PM

    es la primera bes q beo esto mis ojos se llenan de lagrimas y en pecho gran dolor alber ala bebita pero dios sabe el porque d las cosas y un esgrito para los grandes espesialistas nacieron y lloraron igual que la bebé yasea parto normar o sesaria por favor no sean tan brutos y ordinarios trataron a la bebé como un animal y nosolo eso si no tambien como isi estubiese una enfermedad cronica?

  59. 75 carolina 26 noviembre 2011 en 10:25 PM

    que dios perdone a esos medicos sera queno tienen hijos a ellos tambien les puede pasar

  60. 76 Dario 12 diciembre 2011 en 10:26 AM

    Eso es anacefalia?

  61. 77 Carlos 21 diciembre 2011 en 1:13 PM

    Eso se llama anencefalia. no tiene nada que ver con macos. no es una condicion tan rara. Es un trastorno genetico. hay que ser mas serios con el sensacionalismo.

  62. 78 alfredo 31 enero 2012 en 10:11 AM

    Pobre bebe no es nesesario tratarlo a si pinches doctores de mierda…

  63. 79 Carla 6 febrero 2012 en 4:04 PM

    Realmente no puede saberse con absoluta certeza hasta donde llega la limitación de esta criatura, se puede sospechar que no siente, no ve, no oye, y por lo tanto que no sufre, pero eso es algo muy relativo, ya que el sufrimiento puede experimentarlo incluso un vegetal y nadie, ni tan solo un profesional de la medicina está capacitado para establecer los límites de los daños neurológicos, que una diferencia evidente, puede ocasionar en un ser humano. Puede haber sospechas, probabilidades, pero nunca tenemos la certeza ya que nunca la medicina será una ciencia absoluta.
    Delante de la duda, respeto ante todo y cuidado, saber ponernos en el lugar del otro y tal vez este video ya no existiría, muy probablemente. En principio, es un ser vivo, y como tal debería ser tratado, ya prescindiendo de su condición de humano. Si aparte de esto, es de nuestra especie, lógicamente por afinidad, pues más aún, en primer lugar, por los médicos que atendieron su nacimiento, ya que en medicina así como en enfermería, hay la obligación moral de tratar a todos los pacientes por igual, sin tener en cuenta edad, condiciones social, deformación física o enfermedad, y hacer todo lo posible por el paciente sea cual sea el pronóstico, con respeto absoluto por la persona que se está tratando, en todo momento.
    Es estremecedor este video, que parece ser de un niño, en sus imágenes, así como que circule la fotografía de la otra niña, la que nació en Haití. Se debería respetar el derecho a la imagen de estos recién nacidos, igual como querríamos que respetaran la de nuestros propios hijos, no solo porqué ellos sean diferentes, sino porqué no pueden dar su autorización para la publicación de esos reportajes.

  64. 80 fercho 16 febrero 2012 en 3:30 PM

    Que perversos los médicos de mierda de ese video. ¿Como maltratan asi a esa criatura?

  65. 81 dhoralex martinez 21 marzo 2012 en 8:59 AM

    que triste, es fuerte ver estas cosas me dolió tanto como ese bebe lloraba, y ellos lo que hacia eran tirarlos de aquí para allá sin importarles que ere un bebe cito con poquitos minutos de nacido,
    amigos tengamos claro que vivimos en un mundo de pecados donde el ser humano a dejado que el mal more en ellos, DIOS creo un mundo perfecto para el hombre y nosotros mismo lo destruimos con nuestros pecados, hacemos cosas de las que DIOS nunca lo aprobara, si vemos mas allá de nuestras narices nos daremos cuenta, que el único culpable de todo esto que pasa en el mundo somos nosotros mismos y PIDAMOSLE a DIOS que tenga misericordia de la humanidad, porque se seguirán viendo cosas y cada día mas feas

    • 82 laura ruiz 8 mayo 2012 en 9:08 PM

      dios mio aunque parezca un ser extraño y de otro planeta es un ser humano, miren como la tratan no hay derecho..!!!!!!!!!!!!!!!

  66. 83 gani 18 abril 2012 en 2:34 PM

    que mal que pasen estos casos, no importa si la información la saco de wikipedia, pues no importa si es doctor o no, si vas a publicar esto informate mas, eso de poner reptiliano, extrarrestre o de que asi se haya manejado la información en la prensa, perdón pero si son brutos, es anencefalia y ya leiste lo que es, son enfermedades congenitas,y ya sabes q el ácido fólico puede ayudar a evitarlo, o tal vez a pesar de lo tome la madre su cuerpo no lo asimila, hay que cuidarse antes y hacerse análisis desparacitarse, vitaminarse si se quiere un hijo sano, pero empieza desde q es un feto y ya no se puede hacer nada para evitarlo, el mismo liquido amniótico se mete en la parte del cráneo abierto y por lo tanto nacen casi sin cerebro y no hay manera de cerrarlo. son muy raros los casos y por eso tal vez no se han ocupado mucho de tratar de evitarlo los doctores o no se, es una idea mia, pero mas respeto para esta bebé y hay el caso de una niña q vivio 2 años, y fue muy querida y cuidada por su familia.

    • 84 pepozo0 15 mayo 2012 en 1:52 PM

      jajaja y todavia se enoja por que le digo que su comentario de reptiliano esta fuera de lugar, pero en fin asi son muchas personas saludoss desde Juarez, mexico

  67. 85 natalia 2 julio 2012 en 11:45 AM

    mas tarada la que la tiene agarrando se tendria que poner a pensar en que desforme o no es una creatura igual porque no jugas asi con tu cara o aunque sea ponete en el lugar de madre y si te gustaria qu tu hijo salga desforme y lo traten asi

  68. 86 Leandro 1 agosto 2012 en 10:24 PM

    El del video también murió al poco de nacer?

  69. 87 Abril 4 agosto 2012 en 5:47 PM

    Los medicos que estan con esa niña son unos animales mal paridos, pero porque sera que la tratan asi si es una hija de Dios mas & Muy especial. Me encantaria que dios les mande un castigo bien grande

  70. 88 va 2 septiembre 2012 en 4:24 AM

    que horroooooooor un medico que juegue asi con bebe inocente ello que deben salvar vidas dios castiga ojala no les toque se van a acordar de todo que horror

  71. 89 luis sauy 18 septiembre 2012 en 8:40 PM

    lamentablemente no estoy de acuerdo con el trato que le dan al bebe no paren ser humanos párese que fueran de otra planeta son personas sin sentimiento eses tipos de personas no deben trabajar

  72. 90 correoerick2007@hotmail.com 12 octubre 2012 en 1:02 AM

    Es risible pensar que Dios tiene algo que ver con estas cosas y mas aun darnos cuenta que a madre no supo nada hasta el dia que dio a luz por nunca ir ni a una mugre cita en la clinika de la eskina para seguir su embarazo

  73. 91 vanesa 30 octubre 2012 en 6:35 PM

    la ni)a debe ser muy hermosa yo pormi la adoptaria

  74. 92 yusbeimar alexandra ochoa hernandez 27 enero 2013 en 9:35 AM

    es una enfermedad llamada anencefalia yo tube un bebe con esa misma enfermedad busquen en google historias de bebes con anencefalia…. esos doctores son unos malditos.

  75. 93 romipaoala 26 febrero 2013 en 12:18 PM

    Que basura de mierda esos doctores….
    saben si la bebe sigue con vida???

  76. 94 sofia alexandra 23 abril 2013 en 5:03 PM

    que tristeza de que la niña allá nacido así que las tima y la madre aunque su hija haya nacido así debe de quererla acaso si ella hubiera nacido así la madre de la bebe hubiera querido que su madre le digiera uyyyyyyyyyyy u chalas que fea esa no es mi hija

  77. 95 Angie 27 abril 2013 en 10:15 AM

    No sean estupidos esa es una enfermedad llamada anancefalia eso se debe ala ausencia de acido folico en la madre en la cual la parte del tubo neural y craneo no se desarrolla completamente la realidad es que todos son imbesiles e ignorantes

  78. 96 Angie 27 abril 2013 en 10:17 AM

    Lean lo que es anancefalia y dejen de estar diciendo que es deforme se nota la ignorancia

  79. 97 Yessica 11 mayo 2013 en 7:13 PM

    Hai x dios dejen en paz a esos nins son regalos de dios eso es anomalia de gener x el padre o la madre

  80. 98 aleida G. 20 junio 2013 en 9:31 PM

    ai pobresita la niñaa aquellos weyess q la agarran bn gachooo osea una niña recien nacida y como la tratan :(


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El Autor en twitter:

Aquí y Ahora:

Comenta!!

Este es un Blog Dominicano

Dominicano

Calendario

abril 2011
D L M X J V S
« mar   may »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Peliculas

Amante, Amigo, Hermano, Hijo, Padre.

Santo Domingo, República Dominicana.

Blog Stats

  • 207,008 hits

Bloggiar.com

Blogalaxia
knowledge
Directorioblogs, el directorio de blogs en español
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Directorio de Blog

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores