Vivir sin Estómago.

Acabo de ver esta noticia y me parece de gran curiosidad. Primero porque personalmente no sabía que era posible vivir sin nuestro estómago y segundo porque no solamente se puede vivir sin él, sino que no es tan complicado como parece.

Tal y como dice la noticia, la función principal del estómago es almacenar una cantidad de comida de manera que no sea necesario estar constantemente ingiriendo pequeñas cantidades, es por esta razón que es posible vivir sin estómago. También sirve para la asimilación de vitaminas B12 y el hierro, por lo que las personas con esta condición deben ingerir estos dos suplementos. El estómago también ayuda a esterilizar la comida, función que puede validarse con un régimen alimenticio.

Aquí está la noticia.

Hasta pronto.-

About these ads

2 thoughts on “Vivir sin Estómago.

  1. Hi, There’s no doubt that your blog might be having web browser compatibility problems. Whenever I take a look at your web site in Safari, it looks fine however, if opening in Internet Explorer, it’s got some overlapping issues. I just wanted to give you a quick heads up! Aside from that, great site!

  2. tengo 8 años de vivir sin estomago, adema me quitaron el bazo, la cola de pancrea, y en diciembre del 13 me opera de la vesicula.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s